Cachorros Beagle

Los Cachorros Beagle están a la venta. Los entregaremos con todas sus vacunas y desparasitados. La edad ideal para traer un beagle a casa sería de al menos dos meses, cuando come por si mismo y cuando se puede iniciar la desparasitación y la vacunación.

Beagle-Foto

El Beagle no es un sabueso cualquiera y algunas de sus características lo convierten en un perro único. Suele ser poco independiente y gusta del contacto con el resto de la manada. Siempre está dispuesto a complacer a los humanos y alegrar a sus dueños.

El Beagle tiene ojos marrones que denotan su personalidad cálida pero que no revelan su coraje. Tiene buen humor y una singular alegría. Por su naturaleza amigable, el beagle es ideal para una familia. Puede ser entrenado para la caza, es un hábil rastreador y posee un olfato muy desarrollado. Dado sus instintos de cazador, sus amos no lo deben dejar sólo por largos períodos de tiempo y es aconsejable pasearlo con regularidad.

El peso de un Beagle oscila entre los 10 y 18 kilos. Respecto al color, se admiten tricolores (café, blanco y negro) y bicolores (café y blanco) El manto es corto, denso y resistente al clima. Tienen orejas largas y pegadas al cuerpo.

Información:
al correo ( beagletgu@gmail.com )

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s