★ Cuidado con los juguetes de tu cachorro Beagle ★

A todos los cachorros Beagle les gusta jugar y morder los muñecos de peluche, juguetes, carritos, zapatos y la mayoría los terminan rompiéndose.

Beagle-001

Existen muchos tipos de peluches y juguetes que no son para cachorros (Juguetes para niños) que contienen partes muy peligrosas para nuestros cachorros, algunas de ellas son: el relleno que puede ser tóxico, los ojos, botones, (en el caso de los peluches) y el resto de juguetes que no son para perros pueden tener muchas piezas o partes que se pueden desprender del mismo por la fuerza que le imprimen las mandíbulas del cachorro y como fueron diseñados para que soporte la fuerza de un niño, un cachorro fácilmente lo rompe.

Hoy en día, la mayoría de los rellenos de peluches no solo contienen algodón y poliéster, sino que tienen químicos y sustancias tóxicas para las mascotas.

Aparentan ser solo una masa de algodón pero la realidad es que pueden contener varias sustancias tóxicas ó partes con alambres y también partes plásticas que al quebrarse pueden tener filos que pueden herir internamente a tu cachorro y si tu cachorro llegara a masticarlos o peor aún ¡tragarlos! cualquier pedazo del peluche podría causar asfixia.

Caring-for-Beagles

Lo ideal es que retires los peluches y cualquier otro juguete no diseñando para perros del alcance de tu cachorro y le des juguetes seguros especialmente diseñados para perros.

kong-rojo-juguete-kong-rojo-2-107-0408

Anuncios