Como elegir el Beagle perfecto

Al llevar a su casa un nuevo cachorro Beagle, usted debe preguntarse; si usted y su familia son los adecuados para el nuevo cachorro Beagle.

image

Aquí hay algunas preguntas a considerar.

★ Usted ¿Tienes hijos?

Si es así, entonces usted debe tener un cachorro amigable con los niños y sus hijos también tendrán que ser agradables con su nuevo cachorro.

Debe prepararlos para la llegada y enseñarles que los cachorros deben tener su espacio.
image

Los Beagle son muy buenos con los niños de la casa, aunque no del todo recomendado para los bebes, no porque sea malo, pero sí es muy activo.

★ ¿Existen ya otros perros en su casa?

La llegada de un nuevo cachorro implicará algunos pasos adicionales, también.

Observe a su cachorro en la casa de su criador para ver cómo se lleva bien con otros perros de la camada.

Si el cachorro es combativo allí, no va a convertirse en un pacifista cuando llegue a su nuevo hogar.

beagle33-2

Los Beagle también demuestra buena disposición hacia las otras mascotas, realmente se comporta mejor cuando se mantiene con otros perros, preferiblemente otros Beagles.

★ ¿Su trabajo le quita mucho tiempo?

¿Usted tiene que viajar por trabajo o llega tarde a su casa? Tendrá ayuda con su nuevo cachorro mientras usted está trabajando.

Los Beagles no solamente deben ser estimulados físicamente, también mentalmente.

★ ¿Es usted es adicto a la televisión?

Sea honesto con usted mismo, ya que los Beagles necesitan ejercicio. ¿Está seguro, ya que deberá de invertir como mínimo 30 minutos en caminas todos los días?
image

El Beagle requiere ejercicio moderado, no es una cosa exagerada como en otros perros de cacería. Lo ideal es dar un paseo a diario con correa.

Caminata-Beagle

★ ¿Tiene amigos o familiares que estarán en condiciones de ayudar a cuidar al cachorro Beagle, cuando sea necesario?

Usted debe tener al menos una persona que puede dejar un juego de llaves para que puedan alimentar a su cachorro Beagle en su ausencia.

Los cachorros Beagle deben se ser alimentados 3 veces al día entre los 2 y 8 meses y 2 veces al día, a partir de los 8 meses.

Se deben alimentar siempre en los mismos horarios.

Cachorro-Beagle-Comiendo

★ Debe tener un veterinario de cabecera.

Usted debe tener la dirección, el horario de atención y los teléfonos de una o varias clínicas veterinaria a la mano, ya que en los momentos de emergencia es critico tener esos datos a la mano para no perder tiempo.

vacunar-al-perro

Un punto muy importante son las plantas y cables; no olvidemos que a los cachorros Beagle les gusta morder todo lo que encuentran a su alcance y morder un cable conectado podría ser muy peligroso al igual que morder plantas, ya que muchas de ellas son tóxicas y podrían causarle mucho daño a nuestro nuevo amigo.

MY-BEAGLE-B

Anuncios