¿Cómo detener el salto de los beagles?

¿Quieres aprender cómo detener a tu beagle saltarín? Un buen número de propietarios de beagles están bastante preocupados porque sus mascotas los reciben saltando sobre ellos o sus visitantes. Esto puede ser muy alarmante, especialmente durante una reunión, cuando no llevas una ropa que deseas que se ensucie por un pequeño beagle emocionado. Entonces, ¿cómo evitar que tu beagle salte?

dog-beagle_

Entrenamiento fácil para evitar el salto de los beagles.

Los consejos que aquí te mostramos, te van a enseñar cómo detener a tu beagle saltarín.

  • En personas.
  • En los sofás y otros muebles.
  • En camas.

Quedarás sorprendido al saber que este es el comportamiento más fácil de remediar en los beagles, pues puede resolverse muy fácilmente. Tu beagle solo está tratando de llamar tu atención al saltar sobre ti, además, está mostrando su instinto territorial saltando en un sofá, al que considera como de su propia posesión.

Así que la próxima vez que veas a tu beagle saltando sobre ti, en saludo o acogida entusiasta, simplemente dale la espalda. Tu beagle se sentirá un poco desconcertado, y se preguntará por qué has hecho eso, se puede pasar al frente y tratar de saltar sobre ti de nuevo.

Dale la espalda de nuevo. Esto va a enseñarle que no te gusta su salto. Solo dale tu atención y caricias cuando se quede con sus cuatro patas en el piso.

Cómo detener a mi beagle de saltar en las camas, mostradores o sillas.

Si ves a tu beagle listo para saltar sobre una silla diga con firmeza “¡no!”. Mueva la silla lejos. Tendrás que hacer esto varias veces para que entienda que cualquier mueble sobre el que salte va a ser alejado. Los beagles son muy inteligentes, sin embargo, ningún método de disciplina que no sea constante, solo va a confundirlo. Así que debes seguir con esta manera de disciplinarlo, cada vez que lo veas tratando de saltar en un sofá o en la silla.

2014-06-26-13.38.48

¿Cómo puedo evitar que mi beagle salte en mi cama? 

Bueno, aquí es donde tienes que ser firme. Si tu beagle ha adquirido la mala costumbre de meterse en tu cama, desde que era un cachorro, va a quedar sorprendido si de repente decides que debe dormir, ahora, en su cesta.

Un beagle que salta en la cama tiene que ser puesto abajo firmemente. Dígale “no” con firmeza. Asegúrate de que tus hijos no desobedecen tus órdenes.

Por encima de todo, nunca lastime a su perro mientras le estás disciplinando. Se va a asociar cualquier disciplina con el dolor, y solo quedará aterrorizado por ti.

Beagle-Saltando

Técnica fácil para detener el salto de un beagle.

Si muestra intenciones de saltar sobre ti para darte la bienvenida, alejate, e ignóralo. Él estará un poco desconcertado por un par de segundos, si sigue tratando de saltar sobre ti, no digas nada y otra vez aléjate. Pronto entenderá que no te gusta, o no aceptas, este comportamiento. Este es el método de entrenamiento más fácil para la prevención del salto en tu perro, sobre ti o cualquier otra persona que visita tu casa. Una vez que tu beagle no muestra signos de saltar, digale “buen chico”, y ráscale detrás de sus orejas.

IMG_20140711_114343

Es realmente fácil de detener a un beagle de saltar, así que, prueba estas técnicas de entrenamiento en tu perro inmediatamente.

MI-BEAGLE-HUELLITA

Anuncios