Rex el Beagle más amable, feliz y bien portado.

¿Quién no ama a Snoopy? El beagle es un perro relativamente pequeño que es amable y que está feliz todo el tiempo. Les encanta estar en el meollo de las cosas y seguramente le encantaría un revolcón en el patio trasero con nuestros hijos. Crecen hasta unos quince centímetros y pesan aproximadamente treinta libras.

11181415_10206917877404552_7980918579553022151_n

El Beagle no es un sabueso cualquiera y algunas de sus características lo convierten en un perro único. Suele ser poco independiente y gusta del contacto con el resto de la manada. Siempre está dispuesto a complacer a los humanos y alegrar a sus dueños.

Su gran capacidad olfativa e instinto de rastreo hace que se utilicen como perros de detección de importaciones agrícolas prohibidas y productos alimenticios en cuarentena a lo largo de todo el mundo.

Son animales inteligentes, y populares como animales domésticos debido a su talla, carácter tranquilo y carencia de problemas de salud congénitos.

Características de la raza Beagle

  • Los beagles son una raza pequeña. Tienen las piernas más cortas y las orejas son suaves y flexibles.
  • Originalmente fueron entrenados para cazar y jugar. Tienen un fuerte sentido del olfato, que se utiliza a menudo para el rescate y como perros detectores de drogas.
  • A los beagles les encanta la gente y correr detrás de ellas lo cual los hacen no muy confiables como perros de guardia, porque están tan atraídos por la gente nueva que a veces esto puede hacer que sea difícil de entrenarlos.
  • Los beagles son perros muy inteligentes. Pueden encontrar la manera de abrir puertas, saltar sobre las cercas, ir a buscar, pero también pueden meterse en problemas.
  • Les encanta la comida y utilizar su agudo sentido del olfato para encontrarlo.
  • Los Beagles tienen un carácter amistoso, responden mejor al refuerzo positivo en vez de el negativo.
  • Los beagles responden mejor a las familias más grandes y más activas.
  • Esta raza de perro es, básicamente, de pelo corto sin embargo, tienen capas dobles. Generalmente van derramando su cabello, especialmente durante la primavera.
  • Los beagles son perros de caza. Esto significa que tienen los instintos y tendencias naturales de un cazador.

Anuncios