★ ¿Quieres un Cachorro Beagle? ★

Antes de adquirir un Cachorro Beagle; debes hacerte algunas preguntas, que te ayudan a evaluar y determinar si ambos son compatibles. ▶ TEST DE COMPATIBILIDAD

cachorros-beagle-tgu2.jpg

★ ¿Por que quiero un Cachorro Beagle?

Las razones por las cuales quieres un Cachorro Beagle deben estar basadas en el conocimiento que le tengas a esta raza en particular.

★ ¿Para quién es el Cachorro Beagle?

Sólo hay dos respuestas a esta pregunta y las dos son correctas, la primera es: “Quiero un Cachorro Beagle para mi” ó también: “Deseo un Cachorro Beagle para mi familia”.

Ya que los Cachorros Beagle no son perros para regalar y menos un regalo sorpresa para algún amigo o familiar que nunca ha considerado esta raza.

Ya que lo más probable es que el regalo sorpresa no será bien recibido. A menos que sepas que el destinatario se muere por tener un Cachorro Beagle y esté preparado para cuidarlo.

BeagleRegaloPor  favor no adquieras un Cachorro Beagle o cualquier otra raza de perros “para que sea cuidado y atendido por los niños” a menos que tú como jefe de familia, estés dispuesto a asumir la plena responsabilidad del cuidado del perro.

Los niños por lo general son demasiado jóvenes e irresponsables para cuidar a un perro propio.

★ ¡Quiero un Cachorro Beagle porque he perdido recientemente a un perro!

IMG_2472

En esos momentos, es natural que desees llenar la tristeza con una nueva mascota canina.

Te recomendamos esperar un poco antes de adquirir un nuevo perro ya que la vinculación con un nuevo perro podría funcionar o podría a llegar ser  algo imposible.

Ningún animal puede sustituir a otro.

Cada perro, ya sea un Cachorro Beagle o cualquier otra raza, es un individuo único y merece ser apreciado como tal.

¡Decisión tomada, quieres un Cachorro Beagle!

Si ya has pensado cuidadosamente de el por qué quieres un Cachorro Beagle, y tu hogar sería perfecto para un perro pequeño y asumirás el rol de “Líder de la Manada” y puedes hacer frente a los desafíos que presenta la raza, ¡FELICIDADES! Has decidido adquirir un perro maravilloso a tu vida.

Imagenes-de-Cachorros

Ahora tienes que determinar si deseas un Cachorro Beagle macho ó hembra.

Debes considerar las diferencias físicas ya que la hembra Beagle va a ser más pequeña que el macho Beagle.

Las hembras Beagle son más cariñosas y obedientes que los machos Beagle. pero por contra tendrás que padecer sus épocas de celo, aproximadamente dos al año, y duran unos 20 días.

Los ejemplares machos Beagle tienen la ventaja de que son animales más bellos, eso no quiere decir que la hembra Beagle no vaya a ser guapa.

1390777381_593838607_1-Fotos-de--busco-novia-beagle

La conclusion es que no te aburrirás viviendo con un Beagle.

★ Un Cachorro Beagle es Adorable !!!

Pocas personas pueden resistirse a los ojos atractivos, boca suave y toda la ternura de un Cachorro Beagle.

Sólo una conmovedora mirada de este perro pequeño y dulce de aspecto, es suficientepara hacer  a cualquier persona amante de los perros.

★ Los Beagles son de bajo mantenimiento !!!

Con un Beagle, no tienes que preocuparte por desenredarle el pelo o reservar una cita con el peluquero local.

Al Beagle sólo es necesario bañarlos, limpiarles los oídos, cuidarles las uñas y cuidarles los dientes, pero tú mismo puedes realizar todas estas cosas.

★ Los Beagles son sociables !!!

En pocas palabras, los Beagles disfrutan de la compañía de los seres humanos. Disfrutan del encuentro y saludo de cualquier persona. Los Beagles encajan bien en las familias humanas.

★ Los Beagles son aptos para los niños !!!

Algunas razas son mejores con los niños que otros y el Beagle es uno de los caninos que puede ser un compañero maravilloso para los niños.

El Beagle es lo suficientemente pequeño para poder retozar con los niños sin noquearlos, pero grande y lo suficientemente resistente como para interactuar con niños descuidados con relativa seguridad.

laurebeagel

Anuncios