Vacuna Parvovirus Canino

Vacuna-Parvovirus-CaninoINDICACIONES
Está indicada para la prevención e inmunización activa del Parvovirus Canino.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
La Vacuna Parvovirus Canino se administra por vía subcutánea e intramuscular en caninos sanos. Para obtener una excelente respuesta inmune preferentemente utilizarla en animales sanos y desparasitados. Para evitar interferencia de los anticuerpos maternos con los antígenos de la Vacuna Parvovirus Canino, se recomienda aplicar la primera dosis de 6 a 12 semanas de edad, revacunar 15 días después, la siguiente se repetirá con base anual ó dependiendo de la incidencia de la zona, época del año y de la condición particular de cada animal. En cachorros donde la madre no fue inmunizada con anterioridad, se recomienda aplicar la primera dosis a partir de 4 semanas de edad. Las hembras deberán ser inmunizadas antes de la gestación para que los anticuerpos maternos resultantes protejan a los cachorros a través del calostro.

PARVO

ADVERTENCIAS
La administración de cualquier biológico puede ocasionar reacciones anafilácticas. Antídoto: Epinefrina y/o corticoides. Una vez reconstituida debe aplicarse inmediatamente todo el contenido.

ALMACENAJE
No se deje al alcance de los niños. Consérvese en refrigeración entre 2°C – 4°C. Evítese la congelación y la exposición a la luz solar directa. Una vez utilizado incinere el frasco y sobrantes.

CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s